RUMOR: Warner aun no hace una nueva Man of steel porque no confían en Cavill

Sabemos muy bien que Superman es uno de los pilares en el mundo de los Super Héroes de DC Comics, ya sea por ser el primer super héroe o por que sus ideales son el estándar de muchos héroes, y no es solo por esto que está en boca de todos, desde que se supo que Warnes Bros Pictures y el actor Henry Cavill estarían en conversaciones para que el actor vuelva a ser Superman, a muchos fanáticos los volvió locos.

Obviamente, no hay ningún acuerdo aun, y si lo hubiera habría que ver como funcionaria, según muchos rumores se habla de cuales son los puntos que impiden que de momento haya una tan esperada secuela de Men Of Steel, para muchos la mejor película de DCEU.

Este rumor viene de parte de Heroic Hollywood, según el medio, hay dos motivos por los cuales aun no hemos podido ver al atractivo Henry Cavill en una seculea de Men Of Steel.

Henry Cavill negocia con Warner Bros su regreso como Superman - El ...
El primer motivo seria que Warner tendría un acuerdo de 500 millones de dólares con la productora Bad Robot, dicha productora pertenece el director J.J Abrams, por lo cual el director se vería involucrado en el camino que podría tomar el proyecto, en el rumor de Heroic Holywood se mencionaba lo siguiente:

“Si tu plan es atraer a un cineasta de primera fila como J.J. Abrams para que dirija una propiedad como Superman, va a querer exigir poder elegir al actor que quieran para el papel principal”

Y el segundo motivo, es la confianza, al parecer Warner Bros. no confía que el actor Henry Cavill pueda ser el protagonista y liderar una película, en términos económicos, si bien Superman es una de las posesiones mas importantes para WB, no creen que sea muy llamativo el solo en el cine, asi lo dice el medio Heroic Hollywood:

“Una película independiente de Superman no tendría éxito en este momento. Quizá una vez que haya más impulso después de hacer un papel secundario en algunas películas exitosas de DC, habría más posibilidades de una película independiente.”

Lo que ya está más que claro es la inexistencia de un guion para una secuela de Men Of Steel y no solo eso, sino que ni si quiera está como opción ni a largo ni corto plazo, por lo que pueda pasar a futuro con el personaje es algo impredecible .

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/anger.o_g