Rumor: una serie de Luke Skywalker estaría en desarrollo

The Mandalorian se ha vuelto un producto tan popular entre los fanáticos de Star Wars que ha dado pie para el lanzamiento de un montón de spin-off sobre personajes icónicos de la franquicia. Tal sería el caso de Ahsoka Tano y Boba Fett quienes aparecieron en The Clone Wars y El Imperio Contraataca respectivamente, luego salieron en algunos episodios de el Mandaloriano, los que sirvieron como puente para su serie propia. No obstante, hay un nuevo personaje que se uniría a esta lista y es uno de los más queridos por los fans.

Resulta que el portal de noticias FandomWire confirmó de manera exclusiva que Disney estaría desarrollando una serie sobre Luke Skywalker, ambientada en la época de The Mandalorian y que se lanzaría, obviamente, a través del servicio de streaming. De todos modos, el portal aclara que los proyectos en desarrollo aún son los que se están escribiendo y, por lo tanto, no necesariamente quiere decir que saldrán al aire.

Es menester mencionar que el personaje apareció en el final de The Mandalorian recreado digitalmente a como estaba en esa época, sin embargo, se especula que para una nueva serie se pueda utilizar al actor Sebastian Stan quien tiene un gran parecido con Mark Hamill. Stan está trabajando en Falco & Winter Soldier por lo que ya tiene buenas relaciones con la compañía del ratón Mickey.

A pesar e todo, es necesario aclarar que la página FandomWire no es para nada un portal oficial, por lo que esta noticia aún se mantiene en el terreno de la especulación.

¿Te gustaría una serie sobre Luke Skywalker?

Fuente: FandomWire

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).