RUMOR – Star Wars: Knights of the Old Republic estaría preparando un remake

Sin duda alguna, uno de los videojuegos mas queridos por los seguidores de Star Wars es el aclamado Star Wars: Knights of the old republic, conocido por los fanáticos como KOTOR por sus siglas. Una saga compuesta por dos entregas, de las cuales muchos jugadores llevan años pidiendo una 3era entrega o una adaptación de la saga en las actuales consolas de videojuegos.

En este sentido, hace un par de semanas, el conocido periodista Jason Schreier confirmó que el proyecto de un Remake de Star Wars KOTOR ya era una realidad, e incluso comentó que el desarrollo de este juego está a cargo del estudio Aspyr Media, estudio recientemente adquirido por GeadBox. De tal forma, dicha fusión de ambos estudios trajo la confirmación que Aspyr se encontraría trabajando en un titulo triple A que estaría basado en una conocida y muy querida franquicia. Los desarrolladores no quisieron dar más detalles, pero Schreier confirmó que se trataba de Star Wars: KOTOR.

The Best Star Wars Games of the PlayStation 2 Generation | StarWars.com

Como era de esperar, desde el estudio nadie salió a desmentir las afirmaciones del periodista, quien nuevamente ha vuelto a pronunciarse al respecto durante una entrevista. Al ser cuestionado sobre la nueva adaptación del clásico, comentó que el proyecto es completamente real y se está desarrollando en estos momentos.

No se obtuvieron más detalles al respecto, pero solo queda esperar que próximamente se conozca más sobre el proyecto, aunque, quizá se deba esperar a un próximo anuncio en el E3. Lo que está claro, a falta de una confirmación oficial, es que Star Wars: KOTOR es una realidad según el citado periodista.

Fuente: Comicbook

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster