Rumor: Sony estaría desarrollando una Playstation VR 2

La Playstation VR fue uno de los mayores atractivos que tuvo Sony en la pasada generación de consolas y algo que fue el complemento perfecto para la PS4. Es por esta razón que muchos fanáticos se preguntan que sucederá con la nueva versión de su consola y si es que esta también tendrá, en algún momento, el añadido de la realidad virtual. No obstante, recientemente un alto ejecutivo de la compañía señaló algo al respecto.

Resulta que el vicepresidente senior de estrategia y administración de productos globales de Sony, Hideaki Nishino comentó que le gustaría que la Playstation 5 tuviera la experiencia de realidad virtual y mejorara la de la pasada generación:

«Creo que […] la PS5 mejorará la experiencia.
Me gustaría esperar que la PS5 tenga una experiencia de realidad virtual apropiada para la PS5. No puedo comentar más, pero estoy deseando que llegue (risas)».

Si bien, Nishino no confirma que la PS5 incluirá este apartado, si da un indicio de que algo tiene entre manos la empresa, sobre todo cuando afirmó que no podía comentar más. Además, no es de extrañar que se le quiera sacar el mayor partido a la Playstation 5.

¿Te gustaría que la consola incluya la realidad virtual?

Fuente: Comicbook

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).