Rumor: se viene un remake del exorcista

El Exorcista es una de las películas de terror más aclamadas de la historia y por eso es raro que se haga una nueva versión de ella, pero parece ser que esto se hará realidad. El medio Deadline publicó un informe sobre Rachel Weisz, que apareció en dos cintas de La Momia y ganadora del Oscar en el 2005, debido a que ella protagonizará la serie Dead Ringers, el cual estará producido por la compañía Morgan Creek Entertainment. Al final de la nota, se colocaron los próximos proyectos en los que estará involucrada esta productora y uno de los mencionados es un remake del Exorcista que estaría programado para estrenarse en el año 2021.

Por ahora no hay confirmación oficial de esta especulación y tampoco se sabe de donde Deadline habría obtenido esta información. La única referencia que hay sobre este hecho es un Tweet del año 2015 en el cual la productora declaró que jamás realizarían una nueva adaptación de la película El Exorcista. El tema se habría zanjado con ese mensaje, sin embargo, las alarmas volvieron a sonar con la publicación del medio antes mencionado.

Es menester mencionar que los productos derivados de este icónico largometraje nunca han tenido mucho éxito. Si bien la película original fue nominada a diez premios de la academia, ganando dos de ellos, los 4 spin-off con los que cuenta fueron un fracaso y la serie desarrollada por Fox se canceló después de su segunda temporada. De este modo, es curioso que Morgan Creek esté planeando desarrollar este proyecto, no obstante, cualquier cosa podría pasar.

¿Te gustaría que hicieran un remake de El Exorcista?

Fuente: Deadline

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).