Rumor: PS5 será compatible con PSP y PS Vita

La Playstation 5 es una consola que tiene muy emocionados a los fanáticos de los videojuegos, sobre todo por el gran catalogo de títulos que tendrá, además de que este aumentará debido a la compatibilidad que habrá con los juegos de Playstation 4. Si bien, esta característica es algo confirmado, está corriendo el rumor de que también podría ser compatible con las consolas portátiles de la compañía, es decir, PSP y PS Vita.

Resulta que salió a la luz la patente de la nueva consola de Sony y en ella se ven todos los productos con la cual la PS5 tiene compatibilidad y entre estos, se incluyen los dos dispositivos portátiles antes mencionados. Lo que se muestra es que se seguirá utilizando el Remote Play para que se pueda utilizar desde que cualquier parte de la casa con un computador, un móvil o la PS Vita, no obstante, la Playstation Portable no aparece con esta función, por lo cual, no se sabe para que servirá.

A pesar de que es una información que aparece en las patentes, esto no necesariamente quiere decir que es una funcionalidad confirmada ya que bien no podría incluir esto y únicamente se sabrá cuando la consola esté disponible en las tiendas o que la misma compañía sea quien mencione que esto será así.

¿Te comprarás la PS5?

Fuente: Gamerant

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).