Rumor: Pokemon Brilliant Diamond y Shining Pearl podrían ser una de las sorpresas de la nueva E3

Tras años de espera y también luego de muchas peticiones por parte de la fanaticada, The Pokemon Company, a la par de Game Freak, finalmente harán realidad el sueño de los fans al anunciar Pokemon Brilliant Diamond y Pokemon Shining Pearl, remake de las entregas originales de Nintendo DS lanzadas en 2006.

Mendiante sus redes sociales, se confirmó que Pokemon Brilliant Diamond y Pokemon Shining Pearl estarán disponibles en Switch a partir del próximo 29 de noviembre y cada titulo tendrá un valor de 59.99 USD.

De igual manera habrá un paquete especial que incluirá ambos remakes, aunque este no contará con un descuento como es común en estos bundles.

El pack de ambos juegos tendrá un valor de 119.99 USD, es decir el mismo valor que supondría conseguir ambas versiones por separado. Eso sí, esta versión contará con una caja especial con un arte de Dialga y Palkia.

Ademas de esto, se espera que la E3 a realizarse entre el 12 y el 15 de junio se puede apreciar mas sobre las posibles mejoras graficas que tenga esta entrega.

Fuente: Comicbook

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster