Rumor no tan rumor: Andrew Garfield y Tobey Maguire serán parte de Spider-man 3

Incontables son las veces que ha sido rumor que spider-mans de otras sagas tendrán un guiño o cameo en el UCM o que exista un Spider-verse live action y en eso queda, solo rumores, pero parece ser que esta vez es real, Tobey Maguire y Andrew Garfield podrían llegar al UCM.

Tras la revelación de que el actor Jamie Foxx volverá a interpretar a electro, esta vez en Spider-man 3 y que Dr. Strange también estará en la película todo alude a que el multiverso será una parte fundamental dentro de la nueva película de Spider-man y del UCM.

Spider-Man 3

Ahora, todos los nuevos rumores apuntan a que Tobey Maguire y Andrew Garfield también aparecerían, cada uno como su versión particular de Peter Parker. Las conversaciones entre dichos actores y el estudio son secretas, pero han sido filtradas por FandomWire.

Según la información compartida por FandomeWire, el guion de la película mostraría a las tres versiones vistas de Peter Parker luchando contra villanos nuevos y antiguos. En torno a este guion encajaría la reaparición de Electro protagonizado por Jamie Foxx.

Además, esta no es la única fuente confiable que ha hablado sobre este tema. Según Mikey Sutton, quien de manera habitual filtra información relacionada con el cine de superhéroes, aseguro que hace un par de semanas Maguire está en conversaciones activas para repetir su papel como Peter Parker dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Fuente: FandomWire

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster