RUMOR: Nintendo lanzaría una versión mejorada de la Switch antes de que termine el año

Desde ya hace un tiempo que existen varios reportes y rumores en torno al futuro de la Nintendo Switch, pero, aunque la compañía a cargo de la consola no haga anuncios oficiales, un nuevo informe sostiene que por fin habrán más detalles de la supuesta nueva versión de la Switch que podría ser lanzada este año.

Según lo informado por Bloomberg, Nintendo buscaría presentar un nuevo modelo de la Nintendo Switch que tendría una pantalla OLED mas grande. Dicha pantalla tendría 7 pulgadas con una resolución de 720p y sería producida por Samsung a partir del mes de junio.

En este sentido, el plan de la compañía desarrolladora de la Nintendo Switch supuestamente implicaría que las nuevas pantallas sean enviadas a los ensambladores en julio, y también implicaría que la consola tenga gráficos 4K de ultra alta definición al conectarse a un televisor. Todo esto con el fin de que la nueva versión salga al mercado durante el 2021 y así potencie aun más las ventas de la Switch en el marco de una guerra de consolas entre Sony y Microsoft.

Fuente: Bloomberg

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster