Rumor: Jeffrey Dean Morgan aparecería en The Flash

Daniel Ritchman y Thomas Politoi, dos insiders que se dedican a filtrar rumores sobre películas de superhéroes, mencionaron que el actor Jeffrey Dean Morgan está en negociaciones para retomar su personaje de Thomas Wayne en la próxima película de The Flash, la cual adaptará el arco argumental de Flashpoint, cómic en donde el padre de Batman es un personaje de suma importancia.

Es menester recalcar que por ahora la noticia sigue solo siendo un rumor debido a que aún se está conformando el cast de la película y el actor tiene las mismas posibilidades de aparecer como no aparecer en la cinta. De todos modos, la información viene vía Daniel Ritchman, quien hace un mes filtró que Cyborg aparcería en el mencionado filme del velocista escarlata, cosa que se confirmó la semana pasada.

Morgan hace un tiempo declaró que a él le gustaría interpretar una versión distinta de Thomas Wayne en un futuro, dicha afirmación causó curiosidad en los espectadores debido a que su personaje murió en la cinta Batman v Superman. Por esta razón, muchos fans especularon que se refería a su versión alterna de Flashpoint, luego, con las declaraciones de Andy Muschietti quien dijo que ese sería el arco que adaptaría y con este nuevo rumor sobre las negociaciones del actor, las especulaciones cada vez agarran más fuerza.

The Flash está programada para junio de 2022.

¿Tienes alguna teoría sobre esta película?

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).