Rumor: Henry Cavill aparecería en Shazam 2

Uno de los mayores deseos de los fanáticos del Universo DC en el cine es ver, nuevamente, a Henry Cavill en el traje de Superman protagonizando su propia película o al menos, teniendo alguna aparición. Man of Steel se estrenó en 2013 y su secuela aún no es tema para Warner, sin embargo, a pesar de que parecía que por muchos años se había dejado de lado al personaje, se está rumoreando fuertemente que el Hombre del Mañana saldría en el segundo largometraje del superhéroe Shazam.

Resulta que el medio That Hashtag Show retomó un rumor que se viene mencionando hace meses el cual indica que Henry Cavill tendría una importante aparición en Shazam 2. Según indican, la película debería empezar a rodarse en un par de meses y con el actor que da vida a Clark Kent involucrado en ella. A pesar de esto, no hay información sobe su nivel de protagonismo o si es que solo será a modo de cameo.

Es menester mencionar que Superman si salió en el primer filme del alter ego de Billy Batson, sin embargo, no era Cavill el actor que estaba tras el disfraz, sino fue alguien poco conocido al que no se le vio el rostro para que no existiera una incongruencia dentro de esa continuidad.

¿Te gustaría que Henry Cavill volviera como Superman?

Fuente: That Hashtag Show

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).