Rumor: HBO Max estaría desarrollando una serie de los Secret Six

Hace tiempo que DC Comics y el estudio Warner tomaron la decisión de desarrollar y expandir gran parte de su universo a través de la plataforma de streaming HBO MAX. De hecho, debido a la pandemia, fue mediante esta plataforma que se dio un gran estreno como Wonder Woman: 1984 y donde se lanzará un producto tan apetecido por los fanáticos como lo es el Snyder Cut. Además, hay varias series que estarían en desarrollo como Gotham Central o Green Lantern, no obstante, a este catálogo se le uniría otra producción.

Resulta que el medio The Vulcan Reporter informó que HBO tendría en mente desarrollar una serie de The Secret Six o los Seis Secretos como es su traducción al español. A pesar de esto, la información se debe tomar como un rumor debido a que no se revelaron las fuentes y tampoco se han dado otros detalles del proyecto como sucede con otras especulaciones respecto a productos televisivos y cinematográficos del Universo DC.

Secret Six es el nombre de varios grupos de villanos dentro de la editorial, pero usualmente se utiliza cuando están formados principalmente por antagonistas que realizan misiones de dudosa moral y que a menudo se traducen en una alta cifra de muertes. El equipo suele estar formado por: Catman, Deadshot, Cheshire, Rag Doll, Scandal Savage y uno de los Parademons de Darkseid.

Hace un par de años hubo un proyecto en desarrollo sobre este grupo para la cadena CBS, pero fue cancelado finalmente, por lo que esta sería la segunda ocasión en que se piensa utilizar a este grupo.

¿Te gustaría que esto se hiciera realidad?

Fuente: The Vulcan Reporter

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).