Rumor: HBO Max estaría desarrollando una serie de Harry Potter

Desde que la saga de Harry Potter terminó con Harry Potter and the Deathly Hallows – Part 2, Warner ha demostrado interés en la franquicia aportando con las películas de Fantastic Beast. Sin embargo, mientras la tercera entrega continua en sus filmaciones, los ejecutivos de HBO Max estarían empeñados en hablar con guionistas para ver cómo podrían concretar una nueva serie de este mágico mundo para así potenciar su catálogo en la plataforma.

Animales Fantásticos: los crímenes de Grindelwald' camino del fracaso - Animales  fantásticos 2

Si bien aún no existe nada 100% asegurado, desde The Hollywood Reporter dicen que el streaming de WarnerMedia está contemplando las opciones para seguir expandiendo las franquicia de Wizarding World.

En este sentido, THR dice que los ejecutivos de HBO Max han tenido extensas conversaciones con posibles escritores, pero en estas instancias solo habrían discutido aspectos e ideas generales, por lo que de momento todo está en un terreno exploratorio y muy inicial.

Es decir, de momento no hay escritores vinculados a este proyecto y los ejecutivos de la plataforma seguirán participando en reuniones para escuchar las propuestas por lo que la actual postura de HBO Max y Warner es que “no hay ninguna serie de Harry Potter en desarrollo en el estudio o en la plataforma de streaming”.

Por otra parte, como aún no hay una idea definitiva, se desconoce qué aspecto o parte de la historia de este mundo podría abarcar la potencial serie. Pero sin duda alguna, expandir la franquicia es una de las principales metas de Warner Bros.

Fuente: The Hollywood Reporter.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster