Rumor: GTA V llegaría pronto a Google Stadia

Gran Theft Auto V es uno de los videojuegos más rentables y longevos de los últimos siete años. Gracias a este juego Rockstar sigue estando entre la lista de los más vendidos cada semana, y como es lógico, la compañía tiene como plan llegar a cada vez a mas jugadores en el mundo.

Es por ello que no es raro que una de las plataformas en las que no se encuentra disponible pueda tenerlo dentro de pronto. Hablamos de Google Stadia, este servicio de juegos vía streaming que arribó el pasado 2019 con la intención de llegar a muchos nuevos jugadores.

De momento Stadia ha quedado algo corto de material, pero uno de los mayores factores que podrían captar el interés de sus antiguos y nuevos usuarios es un extenso catalogo con los mejores títulos de distintas generaciones, por lo cual, GTA V no puede faltar en dicho catálogo.

Toda esta información viene de la cuenta @Rockstar_Mag, la cual en los últimos años ha demostrado ser una fuente confiable en lo que respecta a información de Rockstar Games. Dicho usuario ha afirmado que Grand Theft Auto V llagaría a Stadia, al igual que Red Dead Redemption 2. Pese a que no da mucha más información, es cuestión de tiempo para saber mas de esto.

Google explica por qué los juegos de Stadia no se ejecutan a ...

Si bien para muchos @Rockstar_Mag es una fuente confiable, aun no existe una fuente oficial acerca de lo mencionado, aunque debido a la expansión que ha mantenido GTA V no es para nada extraño que llegue a Stadia próximamente.

¿Usas Google Stadia?

Fuente: Comicbook

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/anger.o_g