RUMOR: El Snyder Cut de Justice League sería liberado por HBO Max

Hace bastante tiempo que en Ñoñoverso no publicamos un nuevo capitulo de la teleserie llamada Snyder Cut. Esto se debe a que mas allá de alguna nueva imagen o comentarios de Zack Snyder diciendo que la película incluía tal o cual cosa, no había ningún hecho relevante referente a este tema y la esperanza de que este corte fuera liberado cada vez iba descendiendo mas, sin embargo, ahora ha surgido un rumor que está sonando con bastante fuerza y que emocionará a todos los fanáticos que estén esperando el tan ansiado corte de Snyder.

Resulta que ha comenzado ha circular el rumor de que la versión de la Liga de la Justicia de Snyder sería lanzada en HBO Max y que la confirmación llegaría durante estos días. El rumor proviene desde los insiders Vicky Depledge y Manabyte, quienes ya han acertado a algunos rumores en el pasado. Lo que no se sabe es en que formato llegará a la plataforma de HBO, esto porque se rumorea que podría ser una miniserie que divida la cinta en varios capítulos, también que el estudio Warner se la podría jugar y acabar los efectos especiales que faltan o bien que se lance una versión en bruto con todo el material que hay hasta ahora.

Justice League se estrenó en el año 2017 teniendo un muy mal desempeño en taquilla. Los fans culpan al estudio y a Joss Whedon de no haber respetado la visión del director Snyder tras su salida por problemas personales. A partir de este hecho, Zack, ha estado utilizando su red social Vero, para difundir imágenes de lo que sería su versión de la película y volviendo muy popular el hashtag #ReleaseTheSnyderCut. Al mismo tiempo, el estudio Warner y actores como Henry Cavill han dicho que no saben nada de ese corte de la película, no obstante, Gal Gadot y Jason Momoa le han dado un total apoyo al cineasta para que pueda lanzar su tan esperado Snyder Cut.

¿Estás esperando el Snyder Cut? ¿Crees que sea mejor que la versión que llegó a cines?

Fuente: Vichy DepledgeDCEU Mytich

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).