Rumor: EA está desarrollando un remake de Dead Space

El medio de noticias, GamesBeat emitió un informe el día de hoy en el que mencionó que la compañía de videojuegos Electronic Arts (EA) estaría desarrollando un remake de Dead Space, el clásico shooter lanzado en 2008. Este, supuestamente, sería un trabajo desarrollado por Motive Studios, y que muy probablemente podría aparecer a fin de mes en el propio evento de la compañía, es decir, el EA Play Live.

De este modo, este sería el primer paso que tiene la empresa para traer de vuelta a esta franquicia de Survival Horror espacial tan popular. Por esto mismo, la noticia de GamesBeat afirma que lo más probable es que Motive Studios tenga pensado lanzar una nueva entrega aparte del remake anteriormente mencionado.

Otro de los aspectos que dice este informe es que se inspirará en lo hecho por la compañía Campcom con los remakes de Residente Evil 2 y 3. Esto significa que la historia será la misma, pero contará con mecánicas, sistemas y efectos visuales mucho más modernizados en comparación con cuando se lanzó por primera vez el título inicial. A pesar de todo esto, solo es una especulación y todo se sabrá finalmente en el evento de EA que es a finales de julio.

Dead Space es un shooter con la modalidad de tercera persona y que es parte del género del Survival Horror. Está desarrollado por EA Redwood Shores (hoy en día Visceral Games) y distribuido por Electronic Arts. Es el primer título de la serie Dead Space, franquicia que incluye videojuegos, cómics y películas. Fue lanzado en octubre de 2008 para las plataformas Xbox 360, PlayStation 3, y PC (Microsoft Windows).

¿Eres fanático de este juego?

Fuente: Comicbook

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).