Rumor: Donald Glover volvería para una serie de Lando Calrissian

Luego del estreno de la película de Han Solo, se rumoreó por bastante tiempo una serie centrada en el personaje del contrabandista Lando Calrissian, la cual, estaría protagonizada por el actor Donald Glover quien ya lo había interpretado en la cinta antes mencionada. Si bien todo esto quedó en nada, las especulaciones volvieron a tomar fuerza el día de hoy.

Resulta que en el vídeo podcast llamado Kessel Run Transmissions: A Star Wars Network se reveló este rumor, teniendo de fuente a unos insiders, el cual menciona que Donald Glover volvería para retomar el papel del amigo de Han Solo. Además de esto, también se mencionó que el nombre de la producción sería “Las Crónicas de Calrissian”.

Dado el mega éxito que significó para Disney + la serie The Mandalorian, creada por Jon Favreau y protagonizada por el chileno Pedro Pascal, no sería raro que la compañía del ratón Mickey comience a jugársela por este tipo de apuestas. No está de más recordar que, por ejemplo, está en desarrollo una serie sobre el personaje de Obi-Wan, la cual está en su etapa de preproducción y debiera lanzarse en el año 2022. No obstante, no deja de ser curioso ya que el filme de Han Solo fue un fracaso de taquilla, esto porque solo logró recuperar un poco más del presupuesto que se gastó, por lo cual es raro que el estudio quiera lanzar un producto derivado de uno de sus largometrajes menos exitosos.

¿Te gustaría una serie sobre este personaje?

Fuente: CBR

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).