Rumor: Adeline Rudolph interpretaría a Silk en la serie de Sony para Amazon

A pesar de que el personaje de Spider-Man puede participar dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, este no es propiedad de la Casa de las Ideas ya que solamente pude aparecer debido a un acuerdo con la empresa Sony que es dueña de todo el universo arácnido. De hecho, esta última empresa tiene pensado realizar varias producciones referentes al amistoso vecino como ya lo hizo con Venom o como planea realizar con Morbius. Uno de estos productos sería una serie para Amazon Prime centrada en Silk, show que al parecer ya habría encontrado su protagonista.

Resulta que según informó el medio de noticias y rumores, The Illuminerdi, la elegida sería la actriz Adeline Rudolph, conocida por su papel en Las escalofriantes aventuras de Sabrina y Riverdale. De acuerdo con la información, la intérprete ha tenido algunas reuniones con los productores Chris Miller y Phil Lord, sin embargo, esto aún no es oficial. Por otro lado, se mencionó Sang Kyu Kim será el showrunner de la serie.

Para los que no la conozcan, Silk es una chica que fue picada por la misma araña que Peter Parker, obteniendo sus mismos poderes y teniendo una fuerte atracción con Spidey. Es más, hace unos meses se anunció que ya se estaba buscando a la actriz y aquí está su descripción:

“Una chica de Queens que está sola por primera vez en su vida. Aunque es una luchadora novata contra el crimen, se dice que le encanta la sensación de golpear a los criminales para liberar sus frustraciones. También tiene mucha afinidad con la cultura pop de los 80 y 90. Lucha por su identidad y herencia, pero trata de concentrarse en su familia y amigos”.

¿Qué opinas de este posible reparto?

Fuente: The Illuminerdi

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).