Ruby Rose habla sobre su reemplazo en Batwoman

Luego de la salida de Ruby Rose de la serie de Batwoman, desde la producción decidieron no darle un final trágico a Kate Kane y brindarle el rol protagónico a Javicia Leslie quien portará el manto de la mujer murciélago.

Si bien en algún momento Rose expresó que estaría dispuesta a volver eventualmente a la serie, esto nunca se concretó ya que en el último capítulo finalmente se vio a Wallis Day interpretando a Kate Kane.

Ahora, la anterior protagonista de la serie se refirió su reemplazo a través de su cuenta personal de Instagram. Mediante una historia, la actriz comentó lo siguiente:

“lamento no haber felicitado a Wallis Day ayer. Sabía de su incorporación desde antes y no sabía cuándo iba a transmitirse así que se me olvidó. ¡Pero estoy entusiasmada por ella! Veo todas estas cosas en las que la gente me etiqueta preguntándose como me siento… me siento genial, no tengo nada más que buenas vibras”.

Hasta ahora la nueva Kate Kane ha aparecido con el rostro cubierto y altamente herido, lo que explicaría eventualmente el cambio en su apariencia.

Aun así, Ryan Wilder se mantendrá como la protagonista de la serie la cual se encuentra actualmente en su segunda temporada.

Si no conoces de que trata la segunda temporada, a continuación, podrás leer una sinopsis:

«En la segunda temporada de Batwoman, cuando Ryan Wilder (Javicia Leslie) descubre por primera vez el traje de Kate Kane, no tiene idea de cuán drásticamente está a punto de cambiar su vida”.
It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster