Ruby Rose deja su papel como Batwoman

Hace un par de días se estreno el ultimo episodio de la primera temporada de Batwoman, el cual sorprendió a los fanáticos por la aparición de Bruce Wayne, pero esto no fue la única noticia importante, tras el final de temporada según Variety, la actriz Ruby Rose dejo el manto de batwoman el día de hoy y declaró lo siguiente:

“He tomado la difícil decisión de no volver a Batwoman la próxima temporada, Esta no fue una decisión que tomé a la ligera, ya que tengo el mayor respeto por el elenco, el equipo y todos los involucrados en el programa tanto en Vancouver como en Los Ángeles. Estoy más que agradecida con Greg Berlanti, Sarah Schechter y Caroline Dries por no solo darme esta increíble oportunidad, sino por darme la bienvenida al universo de DC que tan bellamente han creado […] Gracias a Peter Roth y Mark Pedowitz y los equipos de Warner Bros. y The CW que pusieron tanto en el programa y siempre creyeron en mí. Gracias a todos los que hicieron que la primera temporada fuera un éxito. Estoy realmente agradecida”.

La actriz no dio explicaciones de que la llevó a tomar esta decisión, aunque la actriz sufrió una lesión en el set de filmación durante los primeros capítulos, Variety explica que sus fuentes aseguran que no tuvo nada que ver con su salud o su lesión.

Ruby Rose Says Goodbye to "Batwoman" After One Season; Role Will ...

Ruby Rose comenzó a interpretar a Kate Kane durante el Crossover del 2018 “Elseworlds” y durante el año pasado continuo dándole vida a Batwoman en una serie en solitario, no obstante la salida abrupta de la actriz no significará la cancelación de la 2da temporada de la serie, ya que según Variety, The CW se ha comprometido en hacer una 2da temporada con una nueva protagonista.

“El estudio y el canal están firmemente comprometidos con la segunda temporada y el futuro a largo plazo de Batwoman y nosotros, junto con el talentoso equipo creativo del programa, esperamos compartir su nueva dirección, incluida la elección de una nueva actriz principal y miembro de la comunidad LGBTQ, en los próximos meses”,

dijeron Warner Bros TV, The CW y Berlanti Productions en un comunicado.

A mediados de la semana pasada The CW anuncio que la nueva temporada de la serie se emitirá durante enero de 2021 y que está serie participara en el crossover del próximo año, aunque dada la situación actual de la producción sin protagonista confirmada se desconoce si esos planes se mantendrán.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/anger.o_g