Ron Perlman confiesa porque no participo en el reinicio de Hellboy

Escrito y dibujado por Mike Mignola, Hellboy es uno de los pocos personajes de comics “independientes” que ha logrado cruzar a la pantalla grande no una sino dos veces. A pesar de que su primera adaptación no fue un éxito de taquilla, logro entrar en los corazones de muchos, al ser un film divertido y pintoresco, todo gracias al increíble trabajo del director Guillermo del Toro y al actor Ron Perlman quien se maquillo de rojo para Hellboy.

Con todos estos antecedentes más temprano que tarde Hellboy tuvo un reinicio y uno no exento de problemas. Aunque al comienzo del proyecto corría a toda voz que Perlman volvería como Rojo, Harbour fue quien termino quedándose con el puesto en el reboot dirigido por Neil Marshall, película que para suerte de Perlman el film fue un fracaso de taquilla a tal punto de que está totalmente descartada una secuela.

A pesar del increíble trabajo actoral de Harbour en la nueva Hellboy (Y siendo una de las pocas cosas destacables), mucha gente se pregunta porque Ron Perlman no continúo como protagonista, siendo que el personaje siempre le ha calzado perfecto y llego la hora de saber la verdad. En una reciente entrevista el actor Ron Perlman explicó por qué rechazó la posibilidad de aparecer en el reinicio de Hellboy de 2019.

«El reinicio fue algo en lo que tuve la oportunidad de participar y decidí que la única versión de Hellboy en la que estoy interesado es la que hago con Del Toro. Lo único que detiene la tercera película de Hellboy es el hecho de que Guillermo es uno de los tipos más ocupados en el negocio. De todas formas les deseé lo mejor, pero no estaba en mi territorio».

Si bien hubo mucha expectación en torno al potencial Hellboy 3 de Guillermo Del Toro y el director había planeado una historia para completar su trilogía tal parece que la agenda de Guillermo del toro es demasiado apretada. Cabe destacar que Hellboy del 2019 tampoco estuvo exenta de problemas, el actor David Harbour, ha declarado que el proyecto nació muerto debido a que los fans no estaban interesados en un reboot, a su vez se comenta que el director Neil Marshall no estaba muy agradado con el proyecto y abandono la película al medio de las grabaciones junto a una actriz, aunque esto es solo un rumor.

Fuente: Comicbookmovies

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

El Gfecito
Creador de Ñoñoverso. Fan de las hamburguesas y los memes.