Ron Howard dice que podría haber una secuela de Solo

Solo: a Star Wars Story es una de las películas menos exitosas de la franquicia de la Guerra de las Galaxias, sin embargo, existen varios fanáticos que quedaron encantados con los personajes y con algunas cosas que se mostraron. Es por esta razón que hace tiempo se viene especulando con la realización de una posible secuela, ya sea en forma de serie por la plataforma de streaming Disney Plus o directamente en el cine. De hecho, el mismo director de la cinta habló sobre esto y dijo que aún no es algo descartado.

Ron Howard declaró durante su aparición en el podcast de Lights Camera Barstool que si bien aún no hay planes para una secuela del primer largometraje centrado en Han Solo, el entusiasmo de los fans si es un buen augurio para que se realice:

«Sin rumores, sin embargo, y esto no es un spoiler ni nada, pero creo que hay interés en esos personajes. Creo que hay interés en el mundo de los gánsteres en algún momento. Pero puedo asegurarles que no se está desarrollando nada en este momento para una película o Disney +. Pero, una gran cosa es que se ha mostrado mucho afecto por Solo, y así que, por supuesto, sigue siendo un buen augurio para que eventualmente lo cambien».

¿Te gustaría una secuela?

Fuente: CBR

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).