Rocket League: Se anuncia la fecha en que el juego pasara a Free to play

Este año se anunció que el popular juego online Rocket League pasaría a ser free to play, dicha noticia sería parte de un segundo respiro para el juego que mezcla autos y deporte. En este título dos equipos juegan una versión simplificada de futbol con autos a control remoto. El juego ha recibido buenas críticas por parte de usuarios y medios, pero se temía de que estuviera perdiendo rápidamente jugadores con el pasar de los años.

Ante esto el desarrollador Pyonix anunció este año que el juego pasaría a ser gratis en todas las plataformas que se encuentra disponible, primero sin revelar una fecha en específico y después haciendo alusión a que esto sucedería durante la primavera. Gracias a una filtración de la tienda virtual de Nintendo se supo que la fecha sería el mismo inicio de la estación, es decir este 23 de septiembre, el juego pasará a ser totalmente gratis.

Rocket League también cuenta con su propia liga de esports, la cual nació en 2016 y este año se vio cancelada debido a la contingencia mundial, estas ligas llegan a ofrecer $300.000 USD al equipo ganador y ha sido una de las ligas más consistentes del ultimo tiempo.

Tras la filtración Psyonix confirmó la fecha de salida. Es común que videojuegos online con cierta longevidad pasen a un modelo free to play, ofreciendo recompensas exclusivas a aquellos jugadores que compraron el juego en su primera instancia. Se espera que con nuevos ingresos el desarrollador este trabajando en una versión para la nueva generación de consolas o incluso en un Rocket League 2.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments