Robert Pattinson firma un acuerdo de producción con Warner Bros.

El actor británico, Robert Pattinson firmó un acuerdo de producción con Warner Bros. que le permitirá participar en diversos proyectos a futuro.

De esta manera, el actor tendrá injerencia en las futuras producciones que abarcan todo el espectro de divisiones Warner, como New Line Cinema, HBO Max y los estudios derivados del mismo como Warner Bros. Pictures y Warner Bros. Television.

Según recogen medios internacionales tales como The Hollywood Reporter, se trataría de un acuerdo de producción, mas no de actuación, siendo esta la primera incursión del actor en este ámbito luego de Remember Me, cinta de 2010 con la que ejerció como actor y productor.

Remember Me (2010)

En torno a ello, el actor comentó lo siguiente:

Warner Bros Pictures y HBO siempre han sido sinónimo de cine innovador […] Estoy encantado de trabajar con ellos para descubrir las nuevas voces más emocionantes del cine y la televisión y ayudar a dar vida a sus visiones.”
“Me ha encantado trabajar con el estudio a lo largo de los años y tengo mucho respeto por su dedicación, su voluntad de arriesgarse y su deseo de superar los límites creativos”.

De igual manera, New Line Cinema junto a Warner Bros Pictures comentaron lo siguiente en torno al nuevo trato con el próximo portador de la capa del murciélago de Gótica:

“Nos ha impresionado mucho el ojo de Rob para identificar nuevos y dinámicos cineastas […] Además, está continuamente alimentando ideas de historias emocionantes en guiones convincentes. Estamos muy contentos de que Warner Bros y New Line sean su hogar y de que podamos beneficiarnos de sus pasiones creativas y comerciales”

El próximo proyecto en el que Pattison será protagonista es The Batman, cinta que será estrenada el 4 de marzo de 2022.

Fuente: Deadline

 

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster