Robert Pattinson comenta cómo fue el proceso para crear su propia interpretación de Batman

Bruce Wayne/Batman es uno de los personajes de comics mas conocidos en la industria, debido a esto han existido muchas versiones live action, por lo cual Robert Pattinson se ha esforzado por crear algo diferente.

En una nueva entrevista, el actor encargado de interpretar al murciélago de Gótica, habló sobre su enfoque para crear al personaje en la próxima versión del cruzado enmascarado:

“Miro primero al personaje y lo que tengo que hacer con él, cómo voy a tener que inventar matices en este caparazón, haciéndolo más complejo, más complejo todo el tiempo […] es un papel en el que tengo que aprender a interpretar mejor la ambigüedad. Es imposible interpretar un personaje de un solo color”.
“Es hermoso, gente que parece vivir en dos estados al mismo tiempo. Y luego, imagina: te encanta cocinar y después de años logras obtener el plato perfecto, el más saludable, el más equilibrado, el más sabroso, el más sutil “¿Lo comerías honestamente en cada comida? ¡No! ¿Con qué soñarías en secreto? Comerte una buena hamburguesa con queso”. Concluyó Robert Pattinson

The Batman, traerá de vuelta al gran héroe de DC Comics, esta vez una versión más joven, en su segundo año como vigilante, el deberá ayudar a la policía de Gotham con un crimen que no puede resolver.

Fuente: ComicBook

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster