Robert Downey Jr. confirma que terminó con Marvel

Si eres un fan del UCM entonces, probablemente, tienes dudas en cuanto al futuro de Robert Downey Jr. como Tony Stark luego de que murió en Avengers: Endgame. Si bien se ha rumoreado fuertemente que lo veremos volver para Black Widow, nada más se ha mencionado sobre un posible retorno u otras formas de perdurar dentro del universo cinematográfico, pero ahora, gracias a una entrevista en el podcast Smartless, Downey Jr. ha comentado su estado actual con Marvel Studios.

Fue durante la última edición del podcast que conduce Jason Bateman, Sean Hayes y Will Arnett, que el popular actor fue cuestionado sobre como mantenía el balance entre su vida familiar y Marvel, ante lo cual Downey Jr. Simplemente respondió que con Marvel ya estaba “todo terminado”. Tras esto varios fanáticos se sorprendieron por redes sociales ya que se esperaba que Tony Stark volviera para una escena en Black Widow, dicha escena sucedería tras el final de Civil War y daría un golpe a la nostalgia de los amantes de Iron Man. También se esperaba que participara en la serie What if…? ya que el proyecto animado seria basado en el universo planteado por las películas. Para esto se esperaba ver a varios de los actores de la gran pantalla prestando su voz para las apariciones de sus personajes en distintos universos inspirados en el UCM.

Claro que siempre esta la esperanza de que el actor solo este jugando con los fanáticos y no pueda mencionar futuras participaciones debido a términos de su contrato, sin embargo, es totalmente posible que el actor ya haya dejado atrás las películas de superhéroes, con más de 10 años trabajando en esa industria es normal que un artista busque nuevos trabajos, ya sea en proyectos más pequeños o dramáticos. Robert Downey Jr. tiene un largo repertorio de proyectos que lo hicieron popular mucho antes de tomar el papel de Iron Man y más de un fan estaría feliz de verlo en un nuevo rol.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments