Rob Liefeld aclara sus comentarios sobre Deadpool 3 y Marvel Studios

Hace uno días, se publicó una nota en Ñoñoverso en donde el creador del personaje Deadpool, Rob Liefeld, acusaba a Marvel Studios de no querer realizar una tercera película del mercenario bocazas (para mas detalles puedes visitar este enlace). Los dichos del artista causaron bastante revuelo entre los fanáticos, sin embargo, el dibujante hoy ha efectuado nuevas declaraciones y defiende lo que mencionó.

Resulta que en una entrevista para el medio io9, el creador de Wade Wilson reafirmó lo que dijo hace unos días:

«¿Si sé que no hay movimiento en Deadpool 3 en este momento? Lo sé. Sí ¿Y eso me preocupa? No. No, en absoluto. Lo que hice fue responder una pregunta honestamente. Y lo que aprendí esta semana es solo mentira. Solo dile a la gente que todo es piruleta, unicornios y arcoíris y estarás mejor en su vida porque la gente quiere que le mientan. Solo porque un tipo dice: ‘Sí, todavía nos estamos moviendo’, ese es el código para ‘No hay nada que ver aquí’ «.

Liefeld tampoco mira con seriedad los anuncios que se realizan sobre una película y piensa que cuando esta recién tiene una fecha es porque está totalmente confirmada:

«Independientemente de la perspectiva interna que pueda tener, lo que sí sé es que hasta que una película se programe, no se toma en serio. Y lo que a la gente no le gusta es que he evaluado el cronograma para los próximos, más o menos, cinco años y no veo Deadpool en él. No veo que pueda llegar antes de eso».

Por último, Rob, habla de la importancia del personaje:

«Todo mi asunto es que, si tienes acceso a esta franquicia, ve y dale prioridad. Y ese no soy yo actuando pretencioso. Eso es lo que digo: «Este es un producto muy valioso». Y también tengo tres adolescentes y veo cuán rápido van y vienen sus intereses y cómo todo está compitiendo por su atención en todo momento».

¿Qué te parecen las declaraciones de Liefeld?

Fuente: Comicbook

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).