Riverdale y Batwoman en pausa por problemas sanitarios

Luego de haber pasado los protocolos de seguridad y haber comenzado las grabaciones de su nueva temporada, en un confuso acontecimiento se ha informado que Riverdale ha vuelto a parar su producción debido a la pandemia.

La producción de Riverdale y Batwoman de la cadena The CW se han visto en la obligación de paralizar sus producciones en Canadá debido a retrasos en el procesamiento de pruebas de COVID-19 según el medio informativo Variety.

Se espera que el parón sea algo temporal y pueda retomarse a penas se hayan restaurado los protocolos de las pruebas, los cuales fueron retrasados al dar prioridad a los tests en las escuelas de Vancouver, lugar donde son grabadas estas series.

Riverdale - Ver la serie online completas en español

Los protagonistas de Riverdale celebraban su regreso a los ser hace unas semanas después de haber pasado cerca de dos semanas en cuarentena. Se desconoce si el retraso inesperado pueda afectar de manera directa el calendario de estrenos, ya que en la mayoría de proyectos afectados por el COVID-19 ya que de por si este es el primero en verse aplazado.

Fuente: Variety

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster