Ridley Scott tiene planes para otra precuela de Alien

Ridley Scott, creador de la franquicia de Alien y director de películas como Blade Runner, mencionó en una entrevista con el medio LA Times que ya posee planes para una nueva precuela de la franquicia Alien. Esta nueva entrega de la saga estaría centrada en los huevos de donde provienen los xenomorfos.

El director comentó que siente que la saga de Alien aún tiene muchas cosas para mostrar:

«Creo que aún le queda mucho recorrido a Alien, pero creo que ahora toca volver a evolucionar. Lo que pensaba cuando estaba haciendo la primera película era por qué haría alguien una criatura así y por qué estaría viajando en lo que siempre pensé que era algún tipo de nave de guerra, la cual contenía como cargamento estos huevos ¿Cuál era el propósito del vehículo y de los huevos? Esa es la cuestión – quién, por qué y con qué propósito es la próxima idea, creo».

Alien es una franquicia de ciencia ficción espacial que muestra a unas criaturas asesinas llamadas los xenomorfos y como los protagonistas de cada entrega deben hacer frente a ellas.

A pesar de que Ridley Scott fue el director de las dos últimas precuelas, estas no han tenido un gran apoyo ni de la critica ni de los fanáticos. Habrá que esperar que sucede con esta franquicia ahora que está es posesión de Disney tras la compra de 20th Century Fox.

¿Te gustaría otra precuela de Alien?

Fuente: IGN

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).