Ridley Scott revela que la próxima película de Alien será diferente a las últimas

Las últimas películas de la saga Alien han dejado un mal sabor de boca en los fanáticos de esta icónica franquicia, a diferencia de las originales que son consideradas obras maestras del cine. Ahora, el creador Ridley Scott reveló en una entrevista a Forbes que la próxima cinta, la cual se encuentra en desarrollo, será diferente a las anteriores y no seguirá los pasos ni de Prometheus ni de Covenant.

En específico, el cineasta mencionó que el largometraje está en proceso y que intentará ir por una vía diferente a la de los anteriores filmes:

“Está en proceso. Seguimos un camino e intentamos reinventar la rueda con Prometheus y Covenant. Si volveremos a eso directamente o no está aún en duda porque Prometheus lo hizo bastante bien. Pero ya sabes, te preguntas cosas fundamentales como ¿Se han quedado desfasados el propio Alien, el abrazacaras, el revientapechos? ¿Tienes que reimaginarlo todo desde cero y usar simplemente esa palabra para la franquicia?’ Esa es la pregunta fundamental”.

También, mencionó que a la saga le queda por dar aún:

“Creo que aún le queda mucho recorrido a Alien, pero creo que ahora toca volver a evolucionar. Lo que pensaba cuando estaba haciendo la primera película era por qué haría alguien una criatura así y por qué estaría viajando en lo que siempre pensé que era algún tipo de nave de guerra, la cual contenía como cargamento estos huevos ¿Cuál era el propósito del vehículo y de los huevos? Esa es la cuestión – quién, por qué y con qué propósito es la próxima idea, creo”.

¿Qué te han parecido las últimas películas de Alien?

Fuente: Forbes

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).