Ridley Scott odia la parodia de Fortnite a su spot de Apple

En el año 1984, Ridley Scott realizó un spot publicitario para Apple con motivo del Super Bowl, en el cual se mostró que la compañía de la manzanita era un imperio orwelliano como en el libro Nineteen Eighty-Four. Ahora, el estudio Epic Games introdujo al villano de este comercial como el antagonista de Fortnite, como una forma de parodiar los problemas legales que tienen con esa empresa y con Google, sin embargo, a Scott no le gustó nada esto.

Resulta que el cineasta se mostró bastante molesto por esta parodia porque es una copia de lo que él hizo, además de que no la supieron aprovechar para hablar de cosas más importantes:

«Les escribí porque, por un lado, puedo felicitarme por el hecho de que copiaron (comercial) plano por plano. Pero lástima que el mensaje sea tan común cuando podrían haber estado hablando de democracia o cosas más poderosas… Y no lo usaron».

Apple y Google tomaron la decisión de sacar al videojuego de Epic de sus tiendas virtuales, esto porque el estudio, mediante una modalidad que introdujo, evadió el 30% de comisión que le cobran estas empresas por tenerlo en su catálogo. A las pocas horas de acontecido este hecho, el juego introdujo a este villano para burlarse de la situación.

Es menester mencionar que Apple ya le ganó uno de los juicios a Epic. Para más información de este hecho puedes hacer click aquí.

¿Crees que fue correcta la actitud de Fortnite?

Fuente: Comicbook

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).