Re:Zero – Memory snow

Sin animos de spoilear les hago una breve introduccion para que pueda ir a ver este Ova con tranquilidad.

Esta historia comienza después que Subaru y sus aliados logran derrotar a los Wolgarm y logran salvar a los niños de la aldea Irlam.

Después de la maldición por fin obtienen un momento de paz y relajo en el cual Subaru tratará por fin tener su tan preciada cita con Emilia mientras varios sucesos van transcurriendo y dificultando que esto se haga posible.

Puck debe liberar todo el maná retenido y debido a esto en la mansión hace demasiado frio al punto de llegar a generar hielo dentro de esta, Subaru después de pedir las explicaciones correspondientes para poder entender este suceso decide realizar un festival de nieve al rededor de la mansión para poder ayudar a Puck a liberar en mayor cantidad el maná acumulado y así poder pasar un rato entretenido con la gente del pueblo,la mansión y por supuesto con Emilia.

Este ova me parecio un poco lento, la verdad esperaba un poco mas de acción, creo que fácilmente los 60 minutos de ova podrían haberse resumido en un capitulo de 25 minutos, lo que siempre se agradece es el humor sarcástico de Ram y la inocencia de Rem, aunque también los de mas personajes nos entregan varias escenas divertidas como por ejemplo ver a Emilia y Rem ebrias.

Ahora a seguir esperando una nueva temporada e invitarlos a ver este Ova que a pesar de encontrarlo un tanto lento nos entrega información de el poder de Puck que hasta el momento está muy reservado.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments