¿Reylo?: director de The Last Jedi afirma que la conexión entre Kylo y Rey era romántica

Ninguna de las tres películas de la última trilogía de Star Wars está dentro de las cintas favoritas de la mayoría de los fanáticos de la saga. A muchos fans les desagradaron bastantes aspectos de la historia y, sobre todo, algunas decisiones que se tomaron en el octavo episodio, es decir, The Last Jedi. No obstante, algo que divide al mundo es la conexión entre Rey Palpatine y Kylo Ren (Reylo para los que gustan de los chips) ya que muchos no se deciden si es que esta relación que tenían podía llevar para algo romántico o no. Por esta razón, el mismísimo director tras el filme salió a aclarar este punto.

Resulta que la usuaria de Twitter, Sarah Wilson tuvo la oportunidad de entrevistar al cineasta y ella mencionó que Rian Johnson declaró en dicha entrevista que él siempre proyectó esa conexión entre ambos personajes como algo que se vería a futuro:

«Si alguien pregunta si Reylo estaba destinado a ser romántico o no, puede dejar de especular. Rian los vio absolutamente como un romance».

Las especulaciones de los fans sobre este tema habían crecido debido al último beso que se dieron los personajes en The Rise of Skywalker considerando que ese largometraje fue dirigido por J. J. Abrams y no por Johnson, no obstante, ahora se confirma que todo estaba planeado.

¿Qué te parece esta revelación?

Fuente: Comicbook

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).