Review Libre de sellos: Deadpool 2.

El día viernes rompiendo mi costumbre de ir a ver las películas que me interesan ver en estreno (Jueves) fui a ver Deadpool 2, mi emoción era grande, ósea no me declaro fan acérrimo ni del personaje ni del film, pero la película anterior y el buen momento que me hizo pasar obviamente me tenía ansioso por la segunda patita del Mercenario bocazas. Así  que sin más preámbulos les dejo acá mi reseña.

Primero veamos la información básica del film Información de relleno para que esto se vea más largo Deadpool 2​ es la segunda película de Masacre, con solo dos años de diferencia, esta nueva entrega se la juega por otro director, para ser más específico, el director David Leitch, (Atómica y John Wick). Deadpool 2 narrará nuevamente las desventuras del antihéroe favorito de los niños de Ñoñoverso, aunque a diferencia de la versión anterior, no será una película tan centrada en la acción y en el humor sino que también jugará con el drama.

La historia es bastante simple, por temas de casualidad la vida de Wade Wilson dará un giro en 180 grados, lo cual generará un quiebre bastante profundo en el personaje, a pesar de esto, Deadpool se verá enfrentado a nuevos desafíos, nuevas situaciones y lo mas importante, nuevos personajes. El relato al comienzo es un poco lento, le cuesta agarrar sentido y peso, pero avanzado logra solidificar bastante bien la historia y progresar de manera grandiosa, la película no es una copia de su antecesora, hay una propuesta nueva, pero sin olvidar su origen lo cual me parece increíble, básicamente hay acción y humor de Deadpool 1 pero con un buen giro dramático que logra darle un mayor peso a la historia.

Los personajes están muy bien construidos, pero me gustaría destacar a Domino y Cable, ambos personajes logran dejar una buena marca. Domino, por ejemplo, es un personaje muy querible, con una mezcla de carisma y sensualidad bien atrapante, por otro lado Cable logra darle la seriedad y amargura que contrarresta la colorida actitud de Deadpool, es imponente y rudo, pero dentro de todo eso hay una masita dulce abrazable que no te permite odiarlo. Por supuesto que en esta película no podían faltar los cameos, tenemos grandes cameos e introducción a varios personajes que necesitábamos ver en pantalla o que no esperábamos, en ese ámbitos todo fabuloso.

En temas visuales la película no se queda atrás, si bien es una producción de bajo presupuesto ($110 millones de dólares)  a comparación de otras de esta clase (Suicide Squad $ 175-$250 millones o Thor Ragnarok con $180 millones), logra defenderse bastante bien, obvio no es una  película con los FX más impresionantes o el mejor tratamiento fotográfico, pero cumple su cometido, sin contar que posee algunas peleas bien entretenidas.

Para finalizar la pregunta que siempre nos hacemos ¿Es una buena película? La respuesta es por supuesto, si tiene la opción de ir a verla se las recomiendo (Aunque si no les molesta los spoilers iría cuando saquen la restricción porque más de $5000clp por una entrada no es menor), la película es redondita, se pasa bien, tiene buenas referencias y resumiendo, es entretenida. Es cierto que tiene sus “guateos” como por ejemplo un inicio un poco lento, pero avanzando el film se arregla todo y se vuelve muy disfrutable, aparte tiene una muy buena escena post créditos que si o si te sacara una risotada. Eso es todo por mi parte si ya vieron la película dejen sus opiniones sin spoilers para ver que les pareció.

Muchas Gracias.

 

 

 

Comments

comments

Tom
Creador de Ñoñoverso. Fan de las hamburguesas y los memes.