Reseña: «Corgi, Un Perro Real»

Seguro que mas de uno conoce a la reina de Inglaterra, pero, quién se pregunta sobre sus perros, bajo la premisa de las aventuras que vivirá un perro de la realeza llega «Corgi, Un Perro Real» gracias a Andes Films.

Con una premisa como tal uno esperaría algo aburrido, ¿qué puede hacer un perro en el palacio de Buckingham?, la verdad es que mucho, ya que logra perfectamente mantenerte expectante a cada acción que realiza y sobretodo nos deja en claro que es un perro de la realeza comportándose como todo un caballero.
La película tiene una estética semi realista, obviando que es una animación, se encarga de representar a unas cuantas caras conocidas de forma acertada (sobretodo a un naranjo amante de los muros).

La forma en la que te presentan cada personaje es muy ingeniosa y nuestro protagonista, Rex, uno de los corgis de la realeza tendrá que vivir una aventura tremenda para poder descubrir la felicidad
Pese a ser una película para los mas pequeños de la casa, tiene un humor para todas las edades, con muchos guiños a problemas bastante serios, de forma irónica, en lo personal me reí mucho con todas las referencias y apariciones de personajes de la actualidad.
La música acompaña bastante bien la acción dándole una energía tremenda a los personajes.
En cuanto a la fotografía de esta película es bastante llamativa, utilizando colores muy vivos, que le dan una veracidad excepcional a la hora de mostrar la cotidianidad.

Es una buena película para ver en familia y una mirada diferente de la monarquía inglesa donde se reirán, se tensarán y se conmoverán con la variedad de personajes pintorescos que verán.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments