Reseña: Avengers End Game (Sin Spoilers) “Parte del viaje es el final”.

Y por fin llegó el momento, ese que tanto esperamos los fans de Marvel para ver este gran final, el culmine de más de 10 años de grandes películas de Marvel Studios.

«Avengers: End Game» llega este 25 de Abril gracias a CineColorFilmsChile.

Si han seguido este camino, al igual que yo, viendo cada cinta del UCM de seguro estarán con unas expectativas inmensas sobre esta nueva entrega de los Vengadores, y déjame decirte que las cumple todas y te sorprenderá con cosas que ni te imaginas, presentándonos un cierre de todos los arcos argumentales principales y abriendo muchos otros de una forma excepcional.

En la película Tony Stark (Robert Downey Jr.) tendrá un protagonismo mayor que en el resto de cintas ya que a modo de homenaje se le da el cierre a su arco argumental de forma asombrosa al igual que a Steve Rogers (Chris Evans) y Thor (Chris Hemsworth) ya que los actores ya anunciaron públicamente el termino de sus días en mallas y armaduras.

No obstante de esto el film le da el tiempo a cada personaje para que brille de forma propia teniendo momentos tanto épicos como emotivos para cada uno de ellos, abriendo así muchas posibilidades para el futuro del UCM.

Luego de los eventos que ocurrieron en «Avengers: Infinity War» nuestros héroes tendrán que encontrar otra chance de vencer al titan loco y tratar de recuperar todo lo que perdieron “¡cueste lo que cueste!”.


Dividido en tres actos bastante marcados, cada uno con su atmósfera y vibra distinta logran hacernos reír a carcajadas, con momentos bastante bizarros, nos emocionan tremendamente con algunos viejos conocidos y nos ciegan con una epicidad sin precedentes.

Todo lo anterior mencionado más un puñado tremendo de “fan service” que realmente muchos esperan desde hace mucho tiempo, hacen de la totalidad del largometraje no solo uno de los mejores, sino lo mejor del cine de super héroes en mucho tiempo.

Realmente no estaba preparado para tantas emociones juntas, pero quedé más que satisfecho con este cierre con broche de oro de los Vengadores. Vivan la experiencia lo más limpios de «spoilers» posible, rían, sufran, lloren y sobre todo disfruten de este espectacular hito en el género de superhéroes.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments