Replicas: El drama en la ciencia ficción por Keanu Reeves.

El director Jeffrey Nachmanoff nos trae a la pantalla grande uno de los dramas más complejos para el ser humano y la cinta constantemente te pregunta, ¿Que harías tu?, eso es Replicas.

Protagonizada por Keanu Reeves, nos invita a explorar una sociedad con tecnología avanzada al puro estilo de la ciencia ficción, pero demostrando que la humanidad es única.

Resumen: El Dr. Will Foster, un destacado científico a cargo de una investigación para rescatar la mente de los fallecidos e implantarla en un nuevo cuerpo, pero la moral y su trabajo no podrán coexistir tras una pérdida personal.

Puntos a favor:

  • Conflicto: La presentación del conflicto llega de manera tan potente, inesperada y sin mayor compasión a la sensibilidad del público que la atención la captura para el resto de la película y descubrir si existirá solución.
  • Tratamiento: La historia te hace cuestionarte constantemente ¿qué harías tú en esa situación? y ese es el atractivo de la película.
  • Desarrollo del protagonista: La evolución es notable de inicio a fin, como de un simple científico pasa a un intento de Dios, y nos hace marcar ante la cámara lo que nos hace únicos, nuestra humanidad y su comprensión al ver que no somos sólo huesos y tejidos.

Puntos en contra:

  • Cgi: El cimiento de la ciencia ficción en el cine lo asociamos automaticamente a los Efectos especiales para lograr verosimilitud en las tecnologías y los desarrollos propuestos, pero si lo descuidas provocarás risa, Los Robots están levemente descuidados, pero el resto de la animación de la tecnología no sufre este problema.
  • Duración y Ritmo: Comienza con un ritmo dinámico y atractivo, pero mediante vamos explorando la historia se va alargando innecesariamente muchas situaciones y escenas, que puede provocar que el público pierda la atención.
  • Entregas anteriores: Te puede sonar una mezcla entre Yo,Robot y casi un melodrama.

Nota: 5.5/10

Distribuidora: Andes Films

Agradecemos a los amigos de Andes Films por la experiencia, ahora disfruta la experiencia en tu cine favorito, ya sabes nuestra opinión, ahora debes formar la tuya, Replicas se estrena este 28 de febrero en todos los cines del país.

Poster Oficial
It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Walalencio
¡Hola! Soy Felipe o Walalencio, Estudiante de C.Audiovisual, Cosplayer y Pseudo Critico de cine en Instagram y Ñoñoverso!.Amo la dirección de arte y los Monstruos <3
https://www.instagram.com/walalencio_/?hl=es-la