Ren y Stimpy vuelven a la TV con nueva serie

El canal estadounidense Comedy Central anunció hoy que realizará una nueva serie de la comedia animada de culto Ren y Stimpy y se mencionó que será una reinvención del antiguo show que tenía temática adulta. Es menester recordar que esta fue una caricatura que mostraba de una manera satírica a la sociedad estadounidense y la cual contaba con un humor bastante negro, grotesco y extravagante.

Chris McCarthy, presidente de ViacomCBS Entertainment & Youth Group, mencionó en un comunicado lo orgulloso que están sobre que esta serie se una a sus demás producciones para adultos:

«Estamos entusiasmados de reinventar esta icónica franquicia con un nuevo equipo creativo y nuestros socios en Nickelodeon Animation Studio. Ren & Stimpy se une a nuestra lista de animación para adultos en rápida expansión, incluyendo South Park, Beavis y Butt-Head y Clone High, mientras continuamos reimaginando nuestro cofre del tesoro de IP amada para las nuevas generaciones».

Por otro lado, Nina L. Díaz, Presidenta de Contenido y Directora Creativa de ViacomCBS Entertainment & Youth Group, declaró que quieren reimaginar a estos icónicos personajes:

«Quiero agradecer a nuestros socios en Nick Animation mientras reimaginamos a estos personajes icónicos con un nuevo equipo creativo».

¿Te emociona este anuncio?

Fuente: CBR

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).