Release Spider-Man 4: actor de Justice League quiere ver la cuarta parte de la saga de Sam Raimi

El movimiento Release the Snyder Cut fue algo que muchas personas creyeron que nunca tendría efecto en una compañía como Warner, sin embargo, el tiempo demostró que, al parecer, los estudios si escuchan a sus fanáticos. Es por esta razón que un actor de la mismísima Justice League está abogando por el lanzamiento de Spider-Man 4 de Sam Raimi, un filme que fue cancelado y que nunca se llegó a filmar, pero que emocionó en gran medida a los seguidores del personaje interpretado por Tobey Maguire.

Resulta que el actor que se pondrá en la piel de Darkside para la Liga de la Justicia de HBO Max, Ray Potter realizó un corto video a través de su cuenta oficial de Twitter en donde declaró que le encantaría que se lanzara un cuarto largometraje del trepa muros dirigido por Raimi:

«Por favor, traigan a Tobey Maguire como Spider-Man en Spider-Man 4. Los fans realmente, realmente lo quieren. Estaban muy tristes cuando se enteraron de la cancelación de Spider-Man 4… Ya sabes qué hacer».

Es menester mencionar que el vídeo contiene una marca de agua, por lo que es probable que esto esté promocionado por fan que quiere realizar una campaña por la película. Además, este interprete también ha estado abogando por el lanzamiento del Ayer’s Cut de Suicide Squad.

¿Te gustaría ver Spider-Man 4?

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).