Ready Player One: se confirma el segundo libro de la popular novela

Ready Player One la novela de ciencia ficción escrita por el autor estadounidense Ernest Cline, tendrá una segunda parte. La primera novela fue muy querida por los fanáticos del genero Sci-fi que logró llega a una adaptación cinematográfica dirigida por Steven Spielberg el 2018.

El sello Ballantine Books, perteneciente a la editorial Penguin Random House, publicará una secuela de este exitoso libro el próximo 24 de noviembre en Estados Unidos, esta noticia fue anunciada junto a la preventa del libro que se puede hacer en diferentes plataformas.

Ready Player One: los más de 150 secretos y referencias en la película

Según el escritor, la secuela seguirá el camino de los mismos personajes conocidos en la primera novela, pero abarcando una nueva historia cargada de cultura popular tal y como fue la primera. De momento aun no es definida la venta en el mercado internacional con traducciones en diferentes idiomas, aunque teniendo en cuenta la fama de la primera novela se estima que tendrá traducciones poco tiempo después de su lanzamiento.

Ready Player One se ha traducido a más de 20 lenguas diferente teniendo un éxito de venta instaurándola como un bestseller del New York Time, por otro lado, la adaptación cinematográfica recaudo alrededor de $582 millones de Dólares en el año 2018

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster