Ray Fisher responde a las acusaciones de Warner contra su investigación

La cruzada de Ray Fisher está lejos de llegar a su fin, el actor que dio vida a Cyborg en Justice League ha denunciado desde principios de año que se experimentaron conductas toxicas y malos tratos en el rodaje llevado a cabo por Joss Whedon. Estas acusaciones implicaron al ex director de DC films, John Berg y a Geoff Johns quien ejercía el cargo de Director Creativo de DC en ese entonces.

Las acciones de Fisher llevaron a que Warner abriera una investigación independiente al respecto. La semana pasada Warner compartió un comunicado donde expusieron que el relato de Fisher no tenía evidencias suficientes y desmentían sus acusaciones hacia el presidente de Warner Bros, Walter Hamada, esto a raíz de que Fisher había asegurado que Hamada lo llamo para supuestamente amenazar su carrera y afirmar que no le importaba tirar a Whedon y Berg “bajo el bus”.

Dentro del comunicado de Warner también se mencionó que el actor no ha cooperado con la investigación independiente de Warner Media y el actor respondió recientemente a este último punto. Según una publicación en Twitter, Ray si había sostenido contacto con el investigador contratado, pero dejó la llamada antes de lo previsto debido a que según él, fue contratado por Warner Bros y no Media, además de que había un tercero en la llamada, que supuestamente ejercería de testigo, pero Ray no estaba al tanto de esto y decidió consultar a su equipo primero, como puedes leer en el tweet a continuación:

“Gracias a todos por el apoyo y por ver a través del intento desesperado y disperso de Warner Bros Pictures por desacreditarme para seguir protegiendo a los que están en el poder. Me reuní con el investigador a través de Zoom el 26 de agosto. A continuación, se muestra un correo electrónico que envié a mi equipo y al Sindicato de Actores de Cine y la Federación Americana de Artistas de Radio y Televisión (SAG-AFTRA) inmediatamente después”.

 

“También vale la pena señalar que le dejé en claro al mundo el 21 de agosto que examinaría al investigador para garantizar un proceso justo y protegido para todos los testigos”

Sin duda la disputa parece no detenerse y ha dado para hablar, esto deja en duda todo el futuro de Fisher como Cyborg para futuros proyectos de DC, además de considerar que este ha sido su papel más popular por el momento, antes de Justice League el actor se enfocaba en el teatro y papeles pequeños en la televisión. Para más contexto sobre esta serie de acusasiones te dejamos nuestros respectivos posts

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments