Ray Fisher acusa de racismo a Joss Whedon

Ray Fisher empezó a plantear sus acusaciones contra Warner Bros, Joss Whedon y Geoff Johns a mediados de este año. El actor lo hizo utilizando un video de la SDCC de 2017 donde el mismo comentaba lo siguiente:

Joss (Whedon) es un gran tipo y Zack (Snyder) eligió a una buena persona para que entrara, limpiara y terminara por él”.

Desde aquel momento ya han pasado muchos meses y las declaraciones han escalado hasta llegar a acusaciones cruzadas entre Warner y Fisher.

De momento, cuando todo apunta a que Zack Snyder dirigirá las nuevas filmaciones para completar su versión de Justice League, Fisher quiso volver a los inicios de esta disputa y en una entrevista para Forbes, acusó que Warner Bros habría mentido sobre sus dichos en la elección de Whedon para completar el trabajo de JL años atrás.}

Sin embargo, Fisher sostiene que el estudio le mintió al respecto al elenco y al equipo de Justice League e incluso estableció pautas sobre el tema:

“Para empezar, se les dijo al elenco y al equipo que Zack había elegido a Joss para que terminara la película por él. No supe hasta después de las nuevas grabaciones que eso era una completa mentira […] Escuché susurros y rumores de cosas que estaban fuera de lugar detrás de escena, pero nada concreto hasta mucho más tarde. Nos hicieron ir a la Comic-Con de San Diego en 2017 y decir que Zack eligió a Joss y que Joss era un gran tipo. Todavía tengo el correo electrónico con esos puntos de conversación”.

Las nuevas filmaciones de Justice League, Las cuales fueron conducidas por Whedon en el año 2017, terminaron por alterar de una manera considerable la visión original de la película y eliminaron varios puntos que probablemente volverán con la versión de Snyder.

En ese sentido, Fisher también decidió hablar sobre lo ocurrido recién este año porque considera que existiría un factor racial en los cambios de la película.

Lo que prendió fuego a mi alma y me obligó a hablar sobre Joss Whedon este verano fue que me informaran de que Joss había ordenado que se cambiara la tez de un actor de color en la post-producción porque no le gustaba el color de su tono de piel […] Hombre, con todo lo que ha sido 2020, ese fue el punto de inflexión para mí”.
“Siempre sospeché que la raza era un factor determinante para la forma en que iban las cosas, pero no fue hasta el verano pasado que pude demostrarlo”.

Fuente: Forbes

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/anger.o_g