¿Quieres tener una cita con Keanu Reeves? Esta es tu oportunidad

Keanu Reeves, actor conocido por sagas como Matrix o John Wick (y por ser una persona nunca funada), comenzó una subasta en la cual la persona que ofrezca la mayor puja podrá obtener una cita virtual con él a través de Zoom, todo esto con el objetivo de recaudar fondos para una organización que lucha contra el cáncer infantil.

Según informó el medio The Hollywood Reporter, se puede pujar hasta el 22 de junio de 2020 y el actor mencionó que se compromete a responder todas las preguntas que le haga el ganador durante la reunión que durará 15 minutos. Si usted tiene platita puede realizar su oferta en este enlace, no obstante, debe saber que hasta el momento la puja más alta va en los 50 mil dólares (40 millones de pesos chilenos aprox.) siendo que el valor de la subasta que estimó la página solamente era de 10 mil dólares.

El dinero será donado a la fundación Camp Rainbow Gold, la organización funciona como un grupo de ayuda para niños que sufren de cáncer. El actor protagonista de Constantine colabora hace años con esta institución debido a que su hermana Kim fue diagnosticada con leucemia desde muy pequeña, sin embargo, pudo salir adelante y hoy ya está totalmente curada.

Si no fueras pobre y tuvieras plata ¿tendrías una cita con Keanu Reeves?

Fuente: The Hollywood Reporter

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).