¿Qué está pasando Doctor García?: Konami renombra Pro Evolution Soccer como eFootball y pasa a ser free-to-play

Finalmente desde Konami quitaron el telón de su nueva entrega relacionada al fútbol, la cual era conocida como PES (Pro Evolution Soccer) y pasará a llamarse eFootball. Junto a ellos han confirmado que el juego pasará a ser free-to-play.

La desarrolladora nipona publicó un tráiler dando a conocer los primeros detalles del juego y donde, entre otras cosas, se presentaron los primeros nueve equipos confirmados para la nueva entrega: F.C. Barcelona, Bayern de Múnich, Juventus de Turín, Manchester United, Arsenal, Corinthians, Flamengo, Sao Paulo y River Plate.

Además de esto, se anunció que el título contará con juego cruzado entre generaciones, es decir jugadores de PS5 podrán jugar con los de PS4, y los de Xbox Series X con los de Xbox One, y mas adelante se implementará el juego cruzado entre PlayStation, Xbox, Steam y más adelante con dispositivos moviles.

TOP | eFootball Official Site

Tambien, desde Konami presentaron un cronograma tras lanzamiento del juego, lo que involucra ligas online, modo de creación de equipos, torneos de esports, y compatibilidad de controles móviles. El plan de la compañía es ir expandiendo el juego con el pasar del tiempo, y a la vez vender DLC opcionales.

eFootball llegará inicialmente a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC, y posteriormente lo hará a dispositivos iOS y Android.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster