PS5: todos los juegos de PS4 serían compatibles con la nueva consola

Suele ocurrir en el mundo de los videojuegos que cuando hay un cambio de generación de consolas, los usuarios con la maquina más vieja quedan relegados a un segundo plano debido al protagonismo que acaparan las nuevas versiones. Sin embargo, al parecer habría cierta luz de esperanza en esta ocasión debido a que un insider habría revelado que los juegos de PS4 serían compatibles con la PS5.

Si bien Sony ya se había referido a este tema, ellos solamente dijeron que podrían ser algunos juegos, no obstante, el insider Lance McDonald, quien cuenta con fuentes dentro de la compañía, reveló que esta sería la suerte con la que corran todos los juegos:

“Ha habido cierta confusión sobre esto en el pasado y ahora puedo aclararlo. La PlayStation 5 puede ejecutar todos los juegos de PlayStation 4 sin pasar por lista blanca. Sony continúa probando títulos, pero el sistema no impedirá que inicies juegos que no hayan sido probados”.

La desarrolladora de Playstation declaró en marzo de este año que de los 4 mil juegos que hay disponibles para PS4, se podrá jugar con la gran mayoría:

“Con todos los juegos increíbles en el catálogo de PS4, hemos dedicado esfuerzos significativos para permitir que nuestros fans jueguen sus favoritos en PS5. Creemos que la inmensa mayoría de los más de 4.000 títulos de PS4 se podrán jugar en PS5”.

La Playstation 5 está programada para lanzarse el 20 de noviembre de este año.

¿Estás feliz con esta filtración?

Fuente: IGN

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).