Protagonista de Tenet quiere ser Reed Richards

El color de piel y la sexualidad de los personajes siempre suele ser un tópico peliagudo dentro de las adaptaciones cinematográficas. Por un lado, está el ala más conservadora que reniega cuando un personaje se adapta con características distintas a las originales argumentando el cumplimiento del medio con una corrección política. Por otro lado, están las tendencias más progresistas, las cuales fomentan este tipo de iniciativas, teniendo como base la inclusividad, el avance de los tiempos y el hecho de que una adaptación no se basa netamente en lo físico, sino que en la interpretación de cada actor.

En relación con esto, el protagonista de la película Tenet, John David Washington mencionó que le gustaría interpretar a Reed Richards en el Universo Cinematográfico de Marvel. La declaración se dio en medio de una entrevista en donde el periodista le preguntó al actor si Kevin Feige lo llamara para este papel, que sería lo que él respondería:

“Wow yo diría: ‘Bueno, gracias por invitarme, gracias por tener esta reunión, ¿dónde firmo?’”.

Es menester mencionar que se rumorea que el personaje Kang el conquistador será interpretado por Jonathan Mayors, actor afroamericano, por lo cual, la elección de Washington sería totalmente lógica debido a la relación de ambos personajes. Por otro lado, Christopher Nolan candidateó al mismo actor para hacer de John Stewart, uno de los Green Lanterns en el Universo DC.

¿Te gustaría que este actor fuera Reed Richards?

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).