Protagonista de la serie Watchmen se niega a una segunda temporada sin Damon Lindelof

Regina King, ganadora del Oscar y protagonista de la serie Watchmen, comentó en una entrevista con el medio Variety que unicamente regresaría para una nueva temporada de la producción televisiva si es que Damon Lindelof está involucrado en ella.

Siempre se le consulta a Lindelof sobre una segunda temporada de la serie basada en la obra de Alan Moore, pero él responde que no se le ocurre ninguna idea al respecto para desarrollar por lo que no tiene problema con traspasarle su puesto a otra persona, sin embargo, King dijo que no estaba dispuesta a ello:

«Honestamente, siento que HBO lo querría de vuelta en un abrir y cerrar de ojos, pero si Damon Lindelof no ve un punto de entrada para la segunda temporada, creo que las posibilidades son infinitas. Pero siento que si Damon no lo ve, entonces va a ser un no para mí».

De todos modos, hace un tiempo comentó en un entrevista con The Hollywood Reporter que podría volver para un segunda temporada, pero solo si leía toda la historia antes para saber si era lo suficientemente buena:

«Puedo verme involucrada en una segunda temporada si fuera realmente inteligente. Necesitaría saber el principio y el final, a diferencia de como fue esta [primera] temporada».

¿Viste Watchmen? ¿Te gustaría una segunda temporada?

Fuente: Variety

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).