Primer vistazo de Hailee Steinfeld como Kate Bishop (y de su perrito)

La serie de Hawkeye es una de las producciones de Marvel Studios que más tiene emocionado a los fanáticos. Esto se debe a que Ojo de Halcón es uno de los Vengadores originales en el Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, no estará solo ya que supuestamente lo acompañaría Kate Bishop, quien fuera su sucesora en los cómics. Es más, al parecer se ha filtrado lo que podría ser el primer vistazo del personaje en el set de rodaje.

Concretamente, apareció un vídeo tomado desde un set de grabación de la serie en donde se puede ver a Clint Barton, interpretado por Jeremy Renner, la actriz Hailee Steinfeld siendo Kate Bishop, y su mascota Lucky el perro pizza. El vídeo llega gracias a Murphy’s Multiverse, quien se dedica filtar cosas acerca de las producciones de Marvel Studios. Lo puedes ver a continuación:

Es menester mencionar que aún no está confirmado que Steinfeld interpretará a Bishop, no obstante, las especulaciones son potentes y la inclusión del perro no hace más que confirmarlo. Si es así, lo lógico sería que la historia adaptara los comics escritos por David Aja y Kelly Thompson que fueron bastante alabados por crítica y público.

¿Tienes ganas de ver Hawkeye?

Fuente: CBR

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).