Primer vistazo a Batman del Arrow-verse

El Arrowverse, es uno de los universo televisivos de super héroes con mayor fama, basado en personajes emblemáticos de DC Comics, este universo producido por la cadena The CW nos ha mostrado personajes conocidos como Green Arrow, The Flash, Batwoman y Superman, y otros no tan conocidos como Black Lighting yLegends of Tomorrow, pero aun falta alguien importante para un universo basado en los personajes de DC Comics, Batman.

Muchas veces dentro desde este universo se ha mencionado la existencia del Murcielago de Gotham y su alter ego, Bruce Wayne, desde logos de su compañía hasta menciones del soltero más codiciado de gótica, pero nunca se le ha mostrado el rostro, hasta el día de ayer.

En el ultimo episodio de la primera temporada de Batwoman se nos presentó por primera vez el rostro de Bruce Wayne, interpretado por Warren Christie.

Bruce Wayne | Arrowverse Wiki | Fandom

Anteriormente en el evento Crossover Crisis on Infinite Earths, se presentó a Bruce Wayne de Tierra-99, este Bruce Wayne provenía del futuro, solo salió en un capitulo y no le fue muy bien que digamos, ese Bruce fue interpretado por Kevin Conroy quien ha prestado su voz para interpretar al murciélago en películas animadas, series y videojuegos como la saga Arkham.

Si bien el Batman o incluso el Bruce Wayne de esta serie (Batwoman) aun no salia, este era bastante importante, ya que Kate Kane se convirtió en Batwoman tras descubrir que su primo Bruce era Batman antes de desaparecer varios años.

Debido a esto los seguidores fieles de esta serie estaban ansiosos por ver quien tomaría el manto del murciélago y con la intermitente duda de si saldría o no en algún episodio.

Sobre este final de temporada, la actriz que interpreta a Alice, Rachel Skarsten, explicó al medio ComicBook lo siguiente:

“presentar a Bruce Wayne fue genial, estaba muy emocionada. Siento que eligieron al actor perfecto. Luce exactamente como debería verse Bruce Wayne. Lo interpretó muy bien. Y es difícil, porque en realidad está haciendo dos personajes, es un personaje que intenta ser otro”.

Si bien introducir a Bruce Wayne es bastante complicado, ya que al ser un personaje tan importante en el mundo de los comics lo fanáticos nunca estarán conforme con quien porte el manto del cruzado enmascarado

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster