Precuela de Charlie y la fabrica de chocolates confirmada

Con varios proyectos mas pretenciosos en caminos y dado el acontecer actual , puede que mucha gente lo haya olvidado, pero desde hace mucho tiempo Warner Bros está tratando de hacer una nueva cinta sobre el chocolatero más grande del mundo, Willy Wonka.

La cinta que pretende explorara la vida del excéntrico personaje antes de los eventos de Charlie y la fabrica de chocolate,  hasta la fecha no ha habido avances significativos sobre dicha producción. No obstante, parece que el desarrollo siempre presentó avances en silencio, ya que según comentó Variety, Warner Bros finalmente aprobó un guion escrito por Simon Rich (An American Pickle) y le dieron luz verde al proyecto que será dirigido por Paul King (Paddington) a esto se la confirmación de la fecha de estreno en cines para el 17 de marzo de 2023.

Si bien hasta el momento, no existen muchos detalles sobre esta cinta mas allá de que simplemente se titulará Wonka, el reporte dice que se centraría en los primeros días de Willy Wonka antes de operar su elaborada fabrica, y probablemente no utilizaría la historia de original que estableció Tim Burton para el personaje en la versión vista el 2005.

En este sentido, Wonka pretenderá presentar a una versión muchísimo mas joven que la vista en la interpretación de Gene Wilder y Johnny Depp. Desde Collider dicen Warner Bros tendría sus ojos puestos en Tom Holland o Timothée Chalemet para interpretar al personaje pero para los el mal de los fans de Holland y Chalemet eso no está confirmado y por ahora se desconocería si dichos actores se encuentran interesados teniendo en cuanta que ambos se encuentran trabajando en múltiples proyectos.

La precuela de “Willy Wonka” busca a su protagonista: ¿Tom Holland o Timothée  Chalamet?

Fuente: Variety, Collider

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster